Serman Sillan | Conócenos
640
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-640,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Conócenos

SERMAN, más de 18 años de experiencia en nuestro sector nos avalan.

Somos una empresa familiar que nace en el año 1999, en plena expansión del gas natural canalizado en el noroeste de España.

 

Con la amplia experiencia acumulada en labores de inspección y transformación en instalaciones de gas natural iniciamos nuestra actividad con el firme objetivo de asentarnos sobre los sólidos cimientos de la calidad, honestidad con nuestros clientes y la constante formación para adaptarnos a las necesidades del mercado.

 

Todo esto, junto a la colaboración con Naturgy, nos posiciona como una referencia en cualquier tipo de instalación de gas y permite que poseamos el mayor contrato residencial doméstico de Galicia con más de 10.000 clientes recurrentes.

 

Durante estos casi 20 años hemos diversificado en otras áreas de la instalación mecánica como climatización, contra incendios, todo tipo de energías renovables, etc.

NUESTROS VALORES

Honestidad

SERMAN se caracteriza por ser una empresa que se muestra en todos sus ámbitos de actuación de manera HONRADA y SINCERA.

Compromiso

Para SERMAN lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere expectativas.

Transparencia

La imagen corporativa que trasladamos se corresponde con la realidad que perciben nuestros clientes.